Plataforma vecinal "Barrio de Casines" | Se presenta la revista «Casines Información», la nueva publicación digital de nuestra plataforma vecinal.

Se presenta la revista «Casines Información», la nueva publicación digital de nuestra plataforma vecinal.

por / Martes, 04 agosto 2015 / Publicado enNoticias

La Plataforma vecinal «Barrio de Casines» informa que ha nacido su propia revista digital, en una edición exclusiva para socios y cuya periodicidad se pretende bimestral.

La publicación nace con la vocación de convertirse en una gran aliada en la divulgación del conocimiento y temas de interés para los vecinos del barrio. Todo un escaparate de la información, cultura, actualidad e historia, que servirá además como punto de encuentro e intercambio constantes. Y lo hace de la mano de la Plataforma vecinal «Barrio de Casines», una entidad como la nuestra y con escasos recursos aún, en la que no dejamos de trabajar en ideas y proyectos singulares e imaginativos que sumen un valor añadido a nuestra asociación, a sus socios y por extensión a nuestro barrio.
Se tendrá acceso a ella en el espacio que para los socios esta diseñado dentro de nuestra área privada de la web. Para su acceso está previsto facilitar clave de socio en el transcurso de esta misma semana.

Esperamos que os guste y aportéis ideas y sugerencias para el próximo número.

FUENTE: Elaboración propia
SUBIR