Plataforma vecinal "Barrio de Casines" | Los diferentes grupos de la oposición se reúnen con la Plataforma vecinal «Barrio de casines» para analizar la situación del barrio.

Los diferentes grupos de la oposición se reúnen con la Plataforma vecinal «Barrio de casines» para analizar la situación del barrio.

por / Lunes, 17 abril 2017 / Publicado enNoticias

Esta semana, los diferentes grupo de la oposición se reunieron con la Plataforma vecinal de Casines con la intención de contrastar in situ dichas demandas y analizar más en conjunto la situación de los viales, carriles bici, aceras, zonas verdes y el entorno en general de Casines.

Los grupos de la oposición piensan y consideran que “hay que entender que en Casines hay que avanzar para dar respuesta a las situaciones que denuncian los vecinos, tales como podas por seguridad, visibilidad en el tráfico o árboles, ramas y elementos vegetales que impiden el tránsito de los vecinos por el acerado. Igualmente, numerosos vecinos nos vienen advirtiendo de que en breve se sufrirá la presencia de insectos y roedores como consecuencia de la llegada de la primavera. Ante ello, las asociaciones que han contactado con los grupos políticos de la oposición vienen reclamando actuaciones puntuales advirtiendo también de que se trata de la primera imagen que ofrece la ciudad a todos los que nos visitan y acceden desde la zona este de la misma, San Fernando, Chiclana, Barrio Jarana, etc.”

De esta forma el Grupo Municipal Andalucista, PSOE e IU mantuvieron diferentes encuentros con la Plataforma Vecinal de Casines para contrastar los problemas que más acucian a los vecinos y las posibles soluciones que se le pueden dar a los mismos con voluntad de mejorar la situación y reclamar las actuaciones que se consideren indispensables.

“Llevamos diversas preguntas y ruegos que vecinos de Casines nos trasladan, fundadas sobre todo en motivos de seguridad y salubridad, con la intención de que se pongan en marcha medidas que eviten riesgos para los vecinos”, aseguraba Jesús Plaza (PA).

Estos grupos también adelantaron que reiterarán numerosos ruegos y preguntas que afectan a otras zonas de la ciudad y que vienen demandando desde principios de año sin que hasta la fecha se haya actuado.

FUENTE: Elaboración propia a través de Puerto Real HOY
SUBIR